domingo, 9 de febrero de 2014

Así se verían los nuevos iPhones en contraste con el iPhone 5s


Hace varios meses que viene rondando el rumor de que Apple presentará este año dos nuevos iPhones de mayores dimensiones. Concretamente el rumor más activo es que la empresa de Cupertino nos deleitará con un modelo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Personalmente creo más en los rumores del New York Times que ha dicho que Apple presentará un modelo de 4.5 y otro de 5 pulgadas. No obstante, en el caso de que el primer rumor sea cierto hoy vengo a compartir con vosotros un concepto que muestra como serían estos dos nuevos terminales en contraste con el modelo actual de iPhone 5s.

Los conceptos nos llegan de la mano de Ciccarese y parten de la base que ambos nuevos terminales variarán en lo que respecta a su resolución. En este sentido, el modelo de 5.5 pulgadas llegaría con una resolución de 1568 x 878 píxels mientras que el modelo más “conservador” de 4.7 pulgadas dispondría de una resolución de 1338 x 750 píxels.


La nueva resolución nos trae también más íconos en cada pantalla, con el modelo pequeño presentando 5 íconos por cada fila y el modelo superior con 6 íconos.  Es más que probable que si Apple presenta modelos más grandes efectivamente aumente la cantidad de íconos de la pantalla principal. Lo ha hecho cuando presentó el iPhone 5 adoptando una nueva fila de íconos y es de esperar que lo haga también con el iPhone 6 y 6c.

En lo que respecta a las especificaciones de estos nuevos iPhones, se espera un procesador Apple A8, una mejora en la cámara y un grosor más reducido. Tim Cook ha hablado esta semana en cuanto a la posibilidad de que Apple presente un iPhone con una pantalla más grande asegurando que ellos toman en cuenta todos los apartados que hacen de una buena pantalla  y no solo el tamaño. Esto no significa ni una cosa ni otra en cuanto a las nuevas pantallas pero nos da a entender que las nuevas pantallas efectivamente mantendrían la calidad que ha distinguido a Apple hasta la fecha en lo que respecta a sus paneles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario